Padres de familia de la Escuela República de Bolivia en la ciudad de Colón, paralizaron la mañana de este lunes, las clases.
También puedes leer: ¡Exija su atención! Asegurados no tienen que presentar la ficha impresa para ser atendidos
Yodalis Cumberbatch, de 36 años de edad, madre de dos estudiantes de este plantel, informó que los padres de familia tomaron esta determinación, por la falta de equipos para funcionar con el inicio del año escolar.
Indicó que no puede ser posible que se hable de la educación como la estrella de esta administración y no se cuente, por ejemplo con las bancas para los estudiantes.
Los padres como medida de protesta procedieron cerrar la vía de acceso hacia el plantel.
Xenia de Contreras, de 34 años de edad, otra madre de familia, señaló que para este lunes esperaban la presencia de la Ministra de Educación, para que atendiera sus peticiones de mejoras al plantel educativo, pero al final comunicó que no podía venir, lo que molestó a los padres de familia, indicó.
También puedes leer: Malandro escondía una escopeta cerca de una quebrada en Samaria; por otro lado lanzan una pistola al techo en casa donde había un parking
Ante todo esto, el Ministerio de Educación no ha hecho comentarios sobre la queja de los padres de familia de esta escuela ubicada en la ciudad de Colón.